Resolución (Riverloom) Propuesta Nº8

Bueno pues finalmente ya lo he hecho XD, el inmortal en persona , y como me ha gustado tb pondre algunos pasos intermedios XD .. bueno no es q sea mucho , pero weno :P

Primero empece con el PS a bocetar la cara, es la primera imagen, después con el CP la intente terminar un poco más, hacia demasiado tiempo que no lo tocaba y ha sido algo más laborioso de lo que creia.






Luego esta el cuerpo, bastante rapido y probando pinceles del CP, no muy exacto pero espero q almenos afectista, y finalmente para realzarlo le he puesto este fondo rojo XD



Realmente esta imagen se las traia , tiene más luces y contraluces que la estrella de la muerte XD, pero me ha gustado hacerla, pero por desgracia el cristofeeeer no se parece demasiado, la cabeza ovalada q me parece q tiene me ha dado quebraderos de cabeza XD.

Bueno , Ahora cuando termines tu version pondre la nueva imagen :) a cuidarsus.

Comentarios

  1. Pues me gusta. Se nota también que es trabajo rápido, por que si no, hubieras cuidado algún detallito más del cuerpo y el fundido con el fondo, etc. Pero el restultado final mola. Me sigue sorprendiendo que con el PS se puedan hacer cosas que tengan esa calidez. Xapó! A ver si esta semana puedo ya acabarlo. El lunes, como mínimo, habré colgado algún avance más que medio tengo ^^

    PD: Ruth me comentó que a ver si nos animábamos a meternos en un concursillo de ilustración en el que participa ella y tal. Nu se, podriamos mirar a ver, nu?

    ResponderEliminar
  2. para no olvidarnos voy a poner los links aqui :P

    http://www.2dartistmag.com/

    y el troll de diciembre:

    http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=143234

    ResponderEliminar

Publicar un comentario