Resolucion (Delas) Propuesta Nº 5


Bueno, pues aqui esta! La verdad es que he escogido un mal dia para acabarlo, por que hoy me quedaba acabar la cabeza propiamente dicha, y precisamente, tenia dolor de cabeza y no estaba muy inspirado. Asi que no ha quedado todo lo bien que esperaba. Pero bueno, eso es un clásico. Es muy dificil conseguir terminar algo, ya sea boceto o trabajo con mas acabado y precision, tal y como se lo imagina tu cabeza. Y teniendo dolor de cabeza, esto ha sido el resultado.
*Nota mental: Delas, si te duele la cabeza, no esperes que se te pase dibujando...

Comentarios

  1. wole ! pues a mi me gusta mucho el resultado , ese boliiiiiiiii

    juas pues con dolor de cabeza incluido chapo, no es exactamente las luces de la foto pero me gusta mucho mas Xd felicidades .. ni q ahorqa q me fijo ese ojo ..mmm bueno da igual jeje chapo

    ResponderEliminar
  2. Joer, a todos os gusta menos a mi xD Bueno, eso esta bien, jeje xD A ver, si digo que el ojo es una chapuza, es por que es una chapuza... y con el scaneado aun ha quedado algo disimulado... bueno, el siguiente saldra aun mejor, aunque la foto que puse es para hacerlo a lapiz... o no! Jejeje xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario