Previo A Resolucion (Delas) Jamacuco nº5


Bueno! Para que se vea que estoy trabajando en el rocín, aquí cuelgo un previo! se que comentamos que estaria bién, que en algún momento, fueramos colgando el proceso creativo (aunque sean trabajos rapidos), y como me lo estaba pasando muy bien haciendole las crines (y no soy irónico esta vez), he pensado: "Por que no cuelgas un previo?" La verdad es que es de los jamacucos en el que estoy disfrutando más, y curiosamente, la imagen es la que menos me ha llamado la atención en una primera impresión. Que conste que ayer hice un encaje, en 5 minutos, y le hice un poco las orejitas y la crin del "flequillo", mas unas cuantas sombras generales. Hoy me empece a animar a colocar algunas sombras con más precisión, y a darle a las crines... y la verdad es que me he puesto algo más "serio" con este, y le estoy dando un acabado (o al menos es la intención) mucho más preciso. A ver como sigue y como queda al final!

Comentarios

  1. uooooole , me gusta mucho como te esta quedando , mu wapo el encajado y las crines te estan quedando muy wapas :) me alegro qw estes disfrutando, tengo ganas de ver com queda al final :)

    ResponderEliminar
  2. Acias, acias :D La verdad es que me lo estaba pasando bien esta tarde ^^ A ver si mañana tengo otro rato para seguirlo, y si veo que vale la pena hacer un segundo scanneo para ver la evolución, ahi lo dejaré ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario