Resolución (Delas) Propuesta Nº6


Bueno! Si, ya se, me retrasé mogollon esta vez. En fin, después de las fiestas navideñas, temas familiares, mucho trabajo y poco tiempo, y ahora encima el follon en casa con la instalacion de la calefaccion. No he tenido tiempo casi ni de pensar... y además, con el pedazo de gripe que llevo encima, que parezco un surtidor de moquitos... hoy, precisamente, me he dicho: "Que narices! xD 5 minutos aqui, y 5 de alla, y al menos hago un boceto a lápiz rapido de la mujer misteriosa". Y aqui esta. Sin pretensiones. Simple. Directa. Suelta. Sin acabar. Pero es precisamente lo que queria hacer... no se que tal se ve; pero creo que lo importante, ha quedado plasmado y transmitido. Y tal y como estoy, creo que ya esta bien, no? xD

Comentarios

Publicar un comentario