Inicio de Jamacuco Productions

pues nada delas y riverloom quieren hacer bocetos de un tema o imagen propuests alatoriaente y asi nace este bog ale .. delas el texto es tuyoo :P

(Si, sucinto y escueto, ese es mi Riverloom, que escribe deliciosamente sencillo. Por eso dejo esta introduccion, por que me parece de una exquisitez inigualable, a la par que fantastica. No me atrevo a escribir una introduccion ante tamaña magnificiencia de concrecion, sucintez, pragmatismo y simplicidad gráfica :P )

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta chulo aixo, no crec que façi falta posar-li mes xixa, total, de moement només ho farem servir tu i jo, no?

    ResponderEliminar
  3. pozi a i em sembla q ja esta bé i sols ho utilitzarem nos el dilluns ja tenseñare com fer-ho els textos de presentacio tels deixo a tu :P

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este diseño nuevo, Riverloom! Si señor! Aunque pensaba que me lo dejabas a mi, pero no tengo nada que decir! Muuuy guapo! ^^

    ResponderEliminar
  5. ya weno hay cosillas q no me gustan de este pero weno , te he enviado una web donde salen varias plantillas , mirate entre todo q te gusta mas y la ponemos , piensa q todas las imagenes se pueden cambiar y pondremos el logo de los lapices si te parece bien çXD

    ResponderEliminar
  6. Pues este parecia mas chulo cuando lo vi por la web, pero visto ahora aqui, no me acaba de convencer, pero bue... el negro/naranja de antes, casi que me gustaba más... xD

    Has probado el Eclipse? ^^ Tengo que mirarmelo yo esta tarde y ya de paso hare la taza, que ya tardo xD

    ResponderEliminar
  7. pues este, el eclipse tp e gusta demasiado ,. .. mm has de pensar q lo q tenemos q escoger es la distribucion , luego los colores y las imagenes ya los cambiaremos

    ResponderEliminar
  8. Hola Riverloom! Buf... unos dias un tanto ajetreados, ya te contare, aunque tu ya sabes bien...

    Estoy en el trabajo ahora, y voy a ver si hago algo de provecho con la 2º propuesta, siento el retraso. Por cierto, a ver si pones la imagen de la 3º propuesta, no?

    Por cierto, estoy de acuerdo en que me habia fijado mas en los colorines y tal, pero ya te dije que no me pare a mirarmelo mucho, por que no tuve tiempo... pero creo que esta ultima distribucion esta bien, aunque le daria un poco mas de resalte a el texto, que no se puede casi leer; aunque el tono general me gusta, asi como la distribucion. Apa! xD

    ResponderEliminar
  9. wenasss pozi pozi ya me contaras :P , no he puesto la 3a pq esperaba a ver si ponias la taza ahora la pondre XD , referente al diseño , estoy saturado , tu mismo , te lo dejo a ti , si quieres cambiar los colores lo haces si quieres cambiar la plantilla la cambias .. lo unico q hare es cuando me digas esta, le pondre 4 imagenes tipo el lapiz (si quieres cambiar colo y no pega con alguna imagen no te preocupes ya la cambiare las tengo guardadas ..) eso arfff :P

    ale ale a bocetaaar

    ResponderEliminar
  10. mmm vale he enco0ntrado l aplantilla q me gusta juassss ains q agobio mañana la pongo y listos y luego todo tuyo Xd juasjuas pero es blancucha

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes Riv; ya le echare un ojo cuando cambies la plantilla, y a ver si encuentro un diseño molon, vale? Ya he colgado el bocetoo! A ver que me dices! ^^

    ResponderEliminar
  12. Riv! Per desgracia, he estat mirant de camviar els colors del blog, pero en aquest tipus de plantilla, el fons, que es un color tipus "crema" no m'el deixa camviar... una pua... llastima per que la plantilla esta bé, pero aixo de que no es pugui camviar el fons, es una pua... ja em mirare aviam si trobo plantilles similars a aquestes pero mes fosques...

    ResponderEliminar
  13. Riv! Pots fer una ullada a la plantilla que es diu "Minima Dark"? Es la primera de las bàsicas que et permet el propi blogger. Em penso que si se li retoquen un parell de coses, pot quedar xula ^^

    ResponderEliminar
  14. Jo crec que aquesta plantilla retocada queda molt millor. Per cert Riv, faltaria posar el "estutx de llapiços" a la capçalera, no? Apart d'aixó genial. A la tarda, si a la feina tinc temps, em poso a retocar el tema dels colors i tal ^^

    ResponderEliminar
  15. Riv! Que et sembla aquesta combinacio amb ocres i marrons?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario